Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Perro demuestra con gestos hilarantes que no le gusta que lo peinen
Un perro en San Petersburgo, Rusia, ha acaparado la atención de los usuarios de Facebook al ser protagonista de una inusual escena donde demuestra con gestos hilarantes que no le gusta que lo peinen. El video de aquel instante se volvió viral en Estados Unidos, México y España.
Resulta que el dueño del curioso can no quería que el pelaje de su mascota se vea muy desordenado, por lo que decidió peinarlo mientras estaban ambos al aire libre; sin embargo, nunca imaginó que el animal tendría una peculiar reacción.
Y es que, tal y como observamos en el video que se volvió viral en Facebook, cada vez que el perro sentía el peine en su cuerpo, hacía gestos divertidos que dejaban en claro su total disconformidad con el accionar de su propietario.
Si bien nunca se mostró agresivo con su dueño, sí era evidente su incomodidad. La escena, tras ser compartida en la red social, ganó mucha popularidad, acumulando una gran cantidad de reproducciones y reacciones de los usuarios.
“Me hizo reír bastante este can, qué adorable”, “el perro me hizo el día”, “es demasiado tierno, quiero una mascota así”, son algunos de los tantos comentarios que podemos encontrar sobre la publicación viral de Facebook.