La escena ocurrió en China y el video viral publicado en YouTube tiene más de 140 mil visualizaciones en un par de días. Luego de una travesura, el castigo de una niña era inevitable; sin embargo, un perro de raza golden retriever salió en su defensa y la sobreprotegió de la manera más leal. Las imágenes han generado reacciones de todo tipo en Internet.
LO MÁS VISTO: se grabó mientras dormía y su cámara de seguridad grabó hechos terroríficos en su cuarto
You You es una pequeña de dos años quien tuvo el atrevimiento de volcar casi a la mitad una crema facial de su padre que acababa de comprar. Luego de romper el envase mientras su madre estaba haciendo quehaceres, llegó la reprimenda y el video se hizo viral por la acción del perro de la casa: Harry Potter.
La mujer decidió prender la cámara y grabar la escena viral que viene a continuación. Identificada como Sun, de la ciudad de Xuzhou, le llamaba la atención a su hija cuando de repente apareció el defensor. El golden retriever la empezó abraza y hasta sacó los dientes como muestra que debía frenar los regaños a la hija.
NO TE PIERDAS: Perro es captado haciendo algo inusual mientras sus dueños duermen
“Honestamente, estaba muy disgustada. Acababa de comprar la crema y la mitad de ella ya había desaparecido… Mi bebé empezó a llorar porque le gritaba muy agresivamente”, comentó la madre de 32 años a Daily Mail, medio donde se publicó el ocurrente hecho.
El video viral muestra cómo la mamá no solo regaña a la hija, sino al perro: “Tú, levántate. Deja de protegerla”, se escucha que le dice al golden, quien estuvo todo el tiempo defendiendo a la menor. “Todavía estaba molesta, pero también me pareció bastante divertido. Los perros encontrarán formas de expresar su amor si los tratas adecuadamente”, declaró a la prensa británica.
MÁS VIDEOS VIRALES QUE TE PUEDEN INTERESAR
- Descubrió a tres ladronas en su casa y en vez de llamar a la policía hizo algo que asombró a todos
- Joven graba lo que sucedía en su habitación y cámara de seguridad captó aterradora presencia
- Grabó lo que pasaba en su sala y la cámara de seguridad le reveló algo verdaderamente perturbador