Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Pez ‘con rostro humano’ es captado en lago y video causa conmoción en el mundo
Pez ‘con rostro humano’ es captado en lago y video causa conmoción en el mundo
El animal acuático fue visto en China. Debido a su apariencia ahora está en boca de miles de internautas de Facebook.
Facebook viral | Pez ‘con rostro humano’ es captado nadando en lago y causa conmoción en redes sociales
Facebook viral | Pez ‘con rostro humano’ es captado nadando en lago y causa conmoción en redes sociales
1 / 3
Foto 1 de 3 | El pez ‘con rostro humano’ es el tema tendencia de las últimas horas. | Crédito: Newsflare en Facebook. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
2 / 3
Foto 2 de 3 | El pez ‘con rostro humano’ fue captado nadando en el Lago Kumming. | Crédito: Newsflare en Facebook. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
3 / 3
Foto 3 de 3 | La apariencia del pez ha llamado fuertemente la atención de los usuarios. | Crédito: Newsflare en Facebook. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
Un video difundido recientemente en Facebook ha generado pánico entre los internautas por tener como protagonista a un pez ‘con rostro humano’, el cual fue grabado mientras nadaba en el lago Kumming, en China. Debido a la apariencia del animal acuático, el clip se volvió viral.
La grabación, que se convirtió en tendencia en Estados Unidos, México y España, fue realizada por un turista que llegó al pueblo de Miao, un destino turístico en la ciudad de Kunming. Él, al darse cuenta de la presencia del singular pez, no dudó en encender su cámara.
El resultado de su accionar fue un singular video, que al ser compartido en Facebook, se volvió viral, pues muestra la impactante apariencia que tiene el animal acuático, que algunos expertos y usuarios han señalado que se trata de una carpa, una especie bastante vista en los países asiáticos.
El pez ‘con rostro humano’ ha generado conmoción en distintos redes sociales. Si bien se sabe que las carpas asiáticas tienen facciones que pueden parecerse bastante a la cara de una persona, es muy raro encontrar a una.
El video de este animal acuático nadando en un lago, que solo dura 28 segundos, ya acumula más de 66 mil reacciones en Facebook. Te recomendamos que tomes asiento y mires la grabación que ha dado la vuelta al mundo, volviéndose viral.