El profesor, al parecer, tuvo un leve ataque de pánico al descubrir que estuvo silenciado mientras daba una conferencia virtual. (Foto: @queen_yx_ / TikTok)
El profesor, al parecer, tuvo un leve ataque de pánico al descubrir que estuvo silenciado mientras daba una conferencia virtual. (Foto: @queen_yx_ / TikTok)

En las últimas horas, un video ha generado impacto en y en otras redes sociales. ¿El motivo? Tiene como protagonista a un maestro que durante 2 horas dio una conferencia virtual sin darse cuenta que estaba silenciado todo el tiempo. En esta nota te contaremos lo que se sabe sobre .

MÁS INFORMACIÓN: Profesor de educación física impacta en Internet por su divertida forma de iniciar una clase virtual

Según informó , Dong Wang, docente asociado del Departamento de Matemáticas de la Universidad Nacional de Singapur, pasó por el momento desafortunado debido a una falla técnica. Los estudiantes de su clase solo pudieron escucharlo los primeros minutos.

Y es que después la pantalla del profesor se congeló. El maestro no se dio cuenta de ese detalle y continuó con su conferencia mientras su micrófono estaba silenciado. No fue hasta casi al final de la clase cuando se dio cuenta de lo que había sucedido.

@queen_yx_

just a regular day of lecture on online school 😭🤣 watch till the end !!!

♬ original sound - yx

En el preciso momento en que hizo preguntas, uno de sus estudiantes le dijo que absolutamente nadie le pudo escuchar desde las 6:08 pm. El docente, al ver su reloj, se dio cuenta que eran casi las 8 de la noche y no podía creerlo.

Al consultar cuánto tiempo escucharon, un alumno le respondió que solo oyeron “los primeros minutos” de la conferencia. Es ahí donde el profesor Wang, al parecer, tuvo un leve ataque de pánico, pero luego, con más calma y aceptando lo sucedido, anunció que volvería a dar la clase en otro momento.

El video de todo lo descrito fue publicado por la cuenta de TikTok, , exactamente el 23 de enero del presente año. Debido a todo lo que muestra, el clip se volvió viral. Actualmente ya circula en varias redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES