El pulpo no soltó la mano de la buceadora. El momento ha sido considera como uno de los más hermosos en las redes sociales. | Foto: Carters/YouTube
El pulpo no soltó la mano de la buceadora. El momento ha sido considera como uno de los más hermosos en las redes sociales. | Foto: Carters/YouTube

Un encuentro cercano bajo el mar. Así es como describe el instructor de buceo, Patrick Burke, y su acompañante Giorgia Webster la experiencia que les tocó vivir cuando tenían planeado pasar un tranquilo día en las profundidades de las aguas de Te Arai, en . Y es que lo que parecía ser una inmersión como cualquier otra, acabó transformándose en uno de los momentos más mágicos de sus vidas que afortunadamente pudieron registrar para la posteridad en un que causa sensación entre los usuarios de redes sociales como YouTube.

Giorgia y Patrick iban a dar por concluido su sesión de buceo, pero de repente algo llamó la atención de mujer. Un pulpo estaba debajo de una piedra y parecía que estaba completamente aplastado, es por eso que la pareja decidió volver para investigar que había ocurrido cefalópodo.

La buceadora se acercó lentamente hacia el pulpo para tocarlo, cuando de pronto uno de sus tentáculos se movió con suavidad y envolvió el dedo de Giorgia Webster, dando lugar a uno de los momentos más mágicos que vivió esta pareja de buceadores.

Mujer confiesa que descubrió la infidelidad de su novio a través de una cámara de vigilancia
Hombre sube a un poste de electricidad para hacer abdominales y termina dejando sin luz a 10 mil hogares
Gato queda atrapado en un árbol, los bomberos llegan a rescatarlo pero él les da una lección que nunca olvidarán

El increíble video ha conseguido miles de visualizaciones en las y comentarios de todo tipo, pues para varios internautas la reacción del pulpo no es muy usual ya que ellos suelen huir ante la presencia de humanos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO