Se puso a jugar con su perrita y esta acabó haciéndole un chupetón en el cuello

La mascota se aferró al cuello de su dueña y empezó a succionar, ocasionándole una marca. El video de aquel momento ha llamado la atención en YouTube.
Una joven se puso a jugar con su perrita y esta acabó haciéndole un chupetón en el cuello. (Foto: Caters Clips / YouTube)

Un video compartido en dio la vuelta al mundo, volviéndose , por mostrar el preciso instante en que una perrita le hace un chupetón a su dueña. La grabación no deja de sorprender en la popular red social.

MÁS INFORMACIÓN: Profesor de educación física impacta en Internet por su divertida forma de empezar una clase virtual

Según informó a la hora de publicar el mencionado clip, exactamente el 28 de enero del presente año, Ammiel Cruz (21 años), que vive en Blacktown, Sídney (Australia), se encontraba jugando con su mascota llamada Zion. Todo transcurría con normalidad, hasta que su amiga de cuatro patas hizo algo inesperado.

En el video, que se volvió viral en YouTube, se aprecia que la perrita, de solo 2 semanas de edad, se aferró al cuello de su dueña y empezó a succionar, ocasionándole una marca muy parecida a un chupetón. La joven, al darse cuenta de ello, no lo podía creer.

“Separé a Zion de la camada por la mañana para jugar con ella y que se echara una siesta a mi lado. No estaba segura de lo que estaba haciendo al principio, pero estaba muy hambrienta”, expresó Ammiel Cruz, de acuerdo a la citada fuente.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Descubre qué tipo de mujer eres según la forma de tus labios

Tu primera impresión revela qué es lo más importante para ti

Descubre si las personas pueden confiar en ti de acuerdo a cómo cruzas las manos

El primer animal que veas en esta imagen sacará a relucir cuál es tu mayor virtud

Descubre qué tan enamorado estás de acuerdo a la flor que elijas en esta imagen

Test visual: lo primero que veas en la imagen te hará conocer tu forma de vivir

Test de personalidad: escoge una espada para descubrir qué te impide ser feliz