Lo que parecía una aventura normal y una toma de fotos entre dos amigas, casi termina en una tragedia. Todo sucedió en el mar y este se ha vuelto porque muestra como una estuvo a punto de comer a dos mujeres que navegaban de lo más tranquilo generando contenido para subir a . El hecho fue insólito y quedará como anécdota porque no pasó a mayores.

Nadie está libre de tragedias, nunca sabemos cuando pasarnos el hecho más insólito que cambia rotundamente el ritmo de nuestras vidas. Estas chicas se salvaron, pero otra pudo ser su suerte. Se encontraban de excursión y mientras se tomaban unas fotos tenían el objetivo de ver ballenas un poco más cerca para poder conocerlas.

Este video, que ya es popular en redes sociales, muestra como la ballena irrumpe ante el kayak que las hacía navegar. Las jóvenes, de nombre Julie McSorley y Liz Cottrielm, son residentes de San Luis Obispo en California y pasaron un fin de semana en excursión para ver estos animales tan peculiares frente a las costas de Avila Beach.

Desde su ubicación pudieron ver a los cetáceos que estaban sumergidos en el agua y estaban a metros de distancia. De pronto, una ballena jorobada saltó allí mismo y se abalanzó sobre el kayak donde se encontraban. “¡Todavía tengo un subidón de adrenalina!”, ha explicado McSorley en declaraciones a la Fox. Ella fue quién grabó el video en el que se ve el ataque de la ballena en primera persona.

@ac2alityespanol

Las dos mujeres están bien 😳🐳 Fuente: NBC ##explicamelofacil ##aprendecontiktok ##noticias ##ballena ##what ##parati ##latam ##tiktokviral

♬ Billie Eilish X Matt Stefanina Remix - Jiro Morato ⍟

El relato de las mujeres narra cuando ellas solo vieron un charco de peces en el mar, pero no tuvieron tiempo a reaccionar cuando notaron que una enorme bola de cebo emergió del agua y una ballena gigante se plantó delante de ellas. Este animal pretendía comer a los peces del agua, pero estuvo cerca de arrasar también con las personas. “La ballena estaba aquí mismo en mi cara, literalmente”, explica por su parte Liz Cottriel.

“Me dije a mí mismo: Voy a empujarla. ¡Pero como iba a empujar una ballena fuera del camino! Fue el pensamiento más extraño. Luego pensé que estaba muerta, que la ballena me caería encima”, relata Cottriel. “Lo siguiente que sé es que estaba bajo el agua”. Contaron asustadas e impactadas por lo sucedido con este animal que apareció de manera inesperada.

Ambas salieron de la superficie y luego de unos minutos fueron rescatadas por otros kayakistas que se encontraban cerca de la zona. De esta forma, se aseguraron que no hayan sido mordidas. Ellos creyeron que la ballena se tragó el kayak, pero no fue así. Lo único que tuvieron que lamentar es que, en el impacto, perdieron las llaves de su coche.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO




Contenido Sugerido

Contenido GEC