Joven se desliza por alucinante tobogán de agua y reacción es viral en redes (Video: TikTok)
Joven se desliza por alucinante tobogán de agua y reacción es viral en redes (Video: TikTok)

¿Ya lo viste? En Bélgica, este hombre no tuvo otra mejor idea que subirse a un tobogán acuático que solo con verlo te hará alucinar. Con el 2020 llegando a su fin y abriéndose cada vez más paso al verano, usuarios de partes han empezado a compartir de algunas de sus más locas aventuras en las piscinas por las redes. No te pierdas de más que tenemos para ti. Sin duda esta debió ser una experiencia única para esta persona.

MÁS: Halla los errores escondidos en la siguiente imagen [FOTO]

A través de TikTok, el joven en cuestión compartió su aventura en este parque temático ubicado en Bélgica. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el hombre entra a una especie de cápsula roja que conecta con un tobogán inmenso. Claro, el hecho no deja de ser peligroso, motivo por el cual hay partes en los que se le ve preocupado.

En países como España, México y Estados Unidos el video ha gozado de mucha popularidad, puesto que resulta increíble cómo es que la cápsula se abre por bajo dejando caer al sujeto en ella. Como era de esperarse, además, el video de apenas unos segundos se viralizó en cuestión de horas, llegando a tener alrededor de cinco mil reproducciones.

Joven se desliza por tobogán acuático en Bélgica e incendia las redes con lo brillante que es. (Foto: TikTok)
Joven se desliza por tobogán acuático en Bélgica e incendia las redes con lo brillante que es. (Foto: TikTok)

Siguiendo con lo vivido por este hombre, una vez se abrió la parte inferior de la cápsula, este cayó por el tobogán dando innumerables vueltas que seguramente lo dejaron mareado. No obstante, el joven tenía claro que la adrenalina iba a ser tal que prefirió mejor cerrar los ojos y tapar su nariz para evitar cualquier tipo de accidente.

Acto seguido, el sujeto continuó deslizándose hasta llegar a la piscina. Sin duda, este será un momento que guardará en sus recuerdos puesto que actualmente es casi imposible poder asistir a parques temáticos como estos debido al brote del coronavirus en el mundo. Eso sí, esto no quita que puedas planear un futuro viaje a lugares exóticos como este parque en Bélgica.

¿Te gustó la historia? ¿Te pareció interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro intenta asustar a su dueño al llegar a casa y reacción de ambos es viral en redes sociales. (Video: Facebook)