En el Museo Gipsoteca Antonio Canova , ubicado en Possagno cerca de Treviso, al noroeste de Italia, un turista austriaco rompió por accidente el pie de la escultura “Paolina Borghese Bonaparte como Venus Victrix”. El insólito hecho ocurrió debido a que el hombre quiso tomarse una fotografía. El video se volvió viral en cuestión de segundos en redes sociales como YouTube y Facebook, debido a la inusual escena.
Indefensa nutria se trepa de un barco para salvar su vida de una orca
¡Qué buena suerte! Joven fotografía a un extraño felino durante su primer safari
El turista fue captado por las cámaras de seguridad del museo en el preciso momento en el que se sienta sobre una parte de la escultura posando para una fotografía, sin imaginar que rompería parte de la pieza artística. No estaba consciente de que la mala suerte lo acompañaba.
En el video que se ha viralizado en las redes sociales como YouTube y Facebook de forma rápida, se observa el preciso momento en el que el hombre, al ver como rompió una parte de la escultura que fue esculpida a principios del siglo XIX por el italiano Antonio Canova, se aleja sin denunciar el hecho al personal del museo.
Mediante un comunicado, el museo lamentaron lo ocurrido y no dudaron en denunciar el hecho. “Nuestros guardias detectaron el daño y dieron la alarma. La situación de emergencia se declaró de inmediato”, declaró el museo.
Gracias a las cámaras de seguridad, el turista fue identificado, aceptó su responsabilidad y dijo que se haría cargo para reparar los daños causados. Un paseo que debía ser interesante para el hombre, terminó por endeudarlo por mucho tiempo.
TE PUEDE INTERESAR:
- Un perro callejero invadió el vehículo de una pareja por un estremecedor y triste motivo
- No te pierdas este video viral de un perrito que “defendió” a su dueña de dos cóndores
- Cámara de seguridad muestra la peculiar conducta de un perro mientras sus dueños duermen
- Joven emplea ingenioso truco para ver el celular de su novio
- Esta es la historia de Pablo Fustec, el actor que se sacrificó al querer salvar a su perro
- El reto viral del problema matemático que pocos pueden resolver