Un gran susto fue el que se llevó una pareja del Reino Unido luego de que Galdalf, su gato, volviera a casa trayendo una preocupante amenaza que fue enviada a través de un mensaje escrito a mano. Los detalles del incidente fueron publicados en redes sociales, generando diversas reacciones entre los usuarios de Internet.
La última vez que el minino volvió a su hogar, en Bridgend, Gales (Reino Unido), lo hizo con varias notas pegadas a su collar. Se trataban de unas tres páginas en las que un desconocido amenazaba con secuestrar al animal y “llevarlo lejos”, lo que sembró el pánico entre sus amos.
“Por favor, mantenga a su gato en su casa. Su gato casi todos los días viene a mi casa, coge comida de la mesa, rasca mi sofá, extiende pulgas en mi casa”, señala el mensaje.
“No puedo tener las ventanas de casa abiertas. ¡Manten a tu gato en casa! ¡Sinceramente, estoy harto!”, continúa el texto, el cual, por cierto, fue escrito con mayúsculas y varios tachones, lo que lo hace aún más inquietante.
“Tu gato pasa la noche en mi casa, duerme en mi cocina. Será mejor que alimentes a tu gato”, seguía, concluyendo con una amenaza: “Si lo vuelvo a ver en mi casa te prometo que lo llevaré lejos a alguna parte”.
En defensa del gato, sus dueños negaron que este tuviera pulgas pues recibe sus tratamientos de forma oportuna; sin embargo, la advertencia ha obligado a la pareja a no dejar salir más a Gandalf de casa.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
- Gato sorprende a usuarios al apagar la alarma de un celular ‘para que su dueño siga durmiendo’
- Gato que ‘supervisa’ un negocio de sandías se vuelve una estrella en redes sociales
- Video viral muestra a un gato haciendo de todo para llamar la atención de un perro