Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Perro obliga a gato a posar para una foto familiar y el jocoso momento grabado en un video viral causa revuelo
Perro obliga a gato a posar para una foto familiar y el jocoso momento grabado en un video viral causa revuelo
Un divertido video viral muestra el extremo al que llegó un perro de raza golden retriever para forzar a un gato a participar en una sesión fotográfica.
Un perro obliga a un gato a posar para una foto familiar y la escena da la vuelta al mundo
Un perro obliga a un gato a posar para una foto familiar y la escena da la vuelta al mundo
1 / 3
FOTO 1 DE 3 | Una familia de perros se alistaba para posar ante la lente de una cámara. Sin embargo, uno de ellos parecía no soportar la idea de que su hermano felino no aparezca en la foto. | Foto: Rincón Salfate / Facebook (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
2 / 3
FOTO 2 DE 3 | Sin dudarlo, fue a buscar al gato, que estaba de espalda, y lo tomó por el pellejo con la boca para arrastrarlo delante de los demás perros. Todo para que aparezca en la toma. | Foto: Rincón Salfate / Facebook (Desliza a la izquierda para ver más fotos)
3 / 3
FOTO 3 DE 3 | El minino, por su parte, parecía no estar muy interesado en formar parte de la foto pues salió de perfil; no obstante, sus hermanos parecían estar contentos de que haga acto de presencia. | Foto: Rincón Salfate / Facebook
No cabe duda de la gran inteligencia que poseen los perros, algo que se evidencia en los incontables videos que protagonizan en redes sociales; sin embargo, uno en el que aparece un can de raza golden retriever obligando a un gato a posar para una foto familiar capturó la atención del mundo entero. ¡No te pierdas estas increíbles imágenes!
Como podrás observar en el video, captado en China, una familia de perros se alistaba para posar ante la lente de una cámara. Sin embargo, uno de ellos parecía no soportar la idea de que su hermano felino no aparezca en la foto.
Sin dudarlo, fue a buscar al gato, que estaba de espalda, y lo tomó por el pellejo con la boca para arrastrarlo delante de los demás perros. Todo para que aparezca en la toma.
El minino, por su parte, parecía no estar muy interesado en formar parte de la foto pues salió de perfil; no obstante, sus hermanos parecían estar contentos de que haga acto de presencia.
La escena fue registrada en video y se volvió tendencia poco después de su publicación, desatando carcajadas entre los usuarios de Internet.