No cabe duda de la gran inteligencia que poseen los perros, algo que se evidencia en los incontables videos que protagonizan en redes sociales; sin embargo, uno en el que aparece un can de raza golden retriever obligando a un gato a posar para una foto familiar capturó la atención del mundo entero. ¡No te pierdas estas increíbles imágenes!
Como podrás observar en el video, captado en China, una familia de perros se alistaba para posar ante la lente de una cámara. Sin embargo, uno de ellos parecía no soportar la idea de que su hermano felino no aparezca en la foto.
Sin dudarlo, fue a buscar al gato, que estaba de espalda, y lo tomó por el pellejo con la boca para arrastrarlo delante de los demás perros. Todo para que aparezca en la toma.
El minino, por su parte, parecía no estar muy interesado en formar parte de la foto pues salió de perfil; no obstante, sus hermanos parecían estar contentos de que haga acto de presencia.
La escena fue registrada en video y se volvió tendencia poco después de su publicación, desatando carcajadas entre los usuarios de Internet.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
- La gran sorpresa que se llevaron unos jóvenes tras encontrar un perro en una alejada carretera
- La graciosa reacción de un perro al ver un peluche de su misma “raza”
- Perro nota que su dueño se ‘ahoga’ en un lago y no duda en salvarlo