Un sacerdote agredió a los clientes de una tienda que le pidieron que use mascarilla. El hecho se produjo en un local de D1, en Choachí, municipio de Colombia. (Foto: @Asnasalvaje / Twitter)
Un sacerdote agredió a los clientes de una tienda que le pidieron que use mascarilla. El hecho se produjo en un local de D1, en Choachí, municipio de Colombia. (Foto: @Asnasalvaje / Twitter)

¿Y lo de “dar la otra mejilla” dónde quedó? Una protagonizados por un sacerdote que agrede físicamente a varias personas que le pidieron usar mascarilla al interior de un supermercado alborotaron las redes sociales. Las imágenes, captadas al interior de uno de los establecimientos de la cadena D1, ubicado en el municipio de Choachí, en Cundinamarca (), no tardaron en volverse y los comentarios se dirigieron hacia la acalorada forma de actuar del religioso al no acatar las normas de bioseguridad como el resto.

MÁS INFORMACIÓN: “Lady Cubrebocas”: se vuelve viral tras negarse a usar mascarilla y ofender a un policía

Sin importarle las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el hombre ingresó sin tapabocas al mencionado supermercado para hacer compras. Las personas que se encontraban cerca , pero el sacerdote se molestó y arremetió contra quienes criticaban su irresponsabilidad.

En un primer video se puede ver que el hombre de la tercera edad intentó darle una patada a un hombre que le pidió que se ponga la mascarilla. Incluso llegó a forcejear con él. En otro clip, se le observa desatando su furia contra una mujer que lo grababa con su celular, le tiró un manotazo y botó su equipo al suelo. Tras esto, la clienta califica al sacerdote de “agresor”, mientras él parece intentar abandonar el lugar.

MÁS INFORMACIÓN: Su merecido: anciano es viral tras golpear a alguien que se quitó la mascarilla para toser en ascensor

En los últimos segundos del video se escucha a la mujer indicar que no le permitiría la salida al hombre hasta que la policía llegara al sitio y atendiera el caso.

Cabe agregar que no hay más detalles sobre lo sucedido. Por lo tanto, se desconoce si hubo alguna provocación previa o insultos. De momento, tampoco hay un registro de la llegada de las autoridades.

Según el medio local , Cundinamarca es uno de los departamentos que más casos nuevos de coronavirus está reportando en todo Colombia.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Escupe a pasajero cuando le piden que use mascarilla y es eyectada violentamente de bus

Escupe a pasajero cuando le piden que use mascarilla y es eyectada violentamente de bus. (TikTok)