Así les hacen ponerse los cubrebocas a las personas que no cumplen las reglas en México. (Twitter)

Para reflexión al 1000%. ¿Cómo promover el uso indiscriminado de los ? Ejemplo de ello se ha visto en el mundo, tanto en las potencias mundiales, los países súper desarrollados, como en los que no son considerados así y se cree que solo con el uso de la . ¿Y no? Pues este video que es puede darnos un ejemplo de ello.

¿Qué pasó? ¿Dónde? ¿Y por qué es viral? Tranquilos, aquí te contamos todos los hechos. Este video viene rondando en Twitter, donde el usuario @alexramblasr subió el clip con la leyenda “Así promueven el uso de cubrebocas en Irapuato, Guanajuato”. Y no pierde razón alguna.

En el clip se puede apreciar cómo algunos luchadores disfrazados de ‘zombies’ o ‘muertos vivientes’ rondan un mercado al noroeste de la Ciudad de México, un espacio público, si bien abierto, muy abarrotado, por lo que es obligatorio el uso de la mascarilla para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

¿Qué animal ves primero en la foto? Tu respuesta revelará algo que no conocías de ti
¿Ahora quién dará los regalos? El video viral de Santa Claus atrapado en un alambrado público
¿Qué forma tienen tus orejas? Tu respuesta revelará algo que no conocías de ti
Así les hacen ponerse los cubrebocas a las personas que no cumplen las reglas en México. (Twitter)
Así les hacen ponerse los cubrebocas a las personas que no cumplen las reglas en México. (Twitter)

Recordemos que México es uno de los países más afectados por la pandemia donde ya ha dejado más de 120 mil muertos y 1.3 millones de contagios hasta la fecha. Debido a ello, es que se ha dado esta especie de campaña para reforzar el uso del cubrebocas.

Estos hombres realizaron una escena típica del estilo de la lucha libre cuando vieron a un sujeto sin cubrebocas. ¿Qué hicieron? Le lanzaron un sillazo y le propina otro golpe mientras la persona está en el suelo. Mensaje más que recibido.

Sin embargo, este tipo de acciones ha generado un sinfín de comentarios, pues la efectividad va de la mano de una agresividad manifiesta que no ha gustado entre los pobladores y menos los usuarios de las redes sociales. Ante ello, la dirección de Salud precisó que el hombre que se aprecia siendo “agredido” es un actor y forma parte de la campaña para concientizar a la gente sobre el momento complicado que se vive debido a la emergencia sanitaria.

¿Te gustó la historia? ¿Te pareció interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Encuentra a su ex con la actual en karaoke y le dedica canción. (TikTok)