Una madre en Estados Unidos compartió un video en su cuenta de TikTok. “El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, eduquen a sus pequeños para que sean buenos”, se puede leer en la descripción que acompaña al clip y que no demoró en volverse viral en la mencionada red social.
“Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Quieres saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down”, explicó la usuaria @nosilla865 entre lágrimas.
“Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué?”, se preguntó. La grabación se volvió tendencia y en algunos días superó las 7 millones de reproducciones.
Tras la publicación, muchos padres se pusieron en contacto con la mujer para expresarle su apoyo. En otro video, la madre aseguró sentirse abrumada por los mensajes recibidos desde que contó lo ocurrido.