A continuación, si los , este será uno más que bonito en tiempos de pandemia por el coronavirus. Bueno, hemos de encontrarle la solución a este , pues dar con el chupón pequeño que suele usar el niño está oculto entre los demás juguetes en la actualidad. ¿Te encuentras preparado para este esto? No está hecho para cualquiera.

Desafío viral en 10 segundos: ubica a los cupidos que no tienen flechas

Mira la foto viral en cuestión aquí debajo y responde rápidamente: ¿puedes encontrar el cupón oculto entre los juguetes del niño? Cuando la madre se dio cuenta de que no estaba, la foto había obtenido miles de reacciones, la mayoría proveniente de usuarios que afirmaron sentir dolores de cabeza tras no poder hallar a su chuponchito en solo 5 segundos. Sin duda, el desafío no es apto para cualquiera.

Test viral: el dibujo que más llame tu atención revelará lo que estás tratando de ocultar

Presta mucha atención. Si bien las características del perro están muy poco definidas, sí pueden ser identificadas. No es tan difícil. Solo debes encontrar los rasgos del objeto en toda la imagen. Recuerda, el objeto está escondido entre los juguetes, quizás cerca a algún objeto capaz de desviar tu vista. Ojo, el tiempo es limitado y cada vez se acorta más. ¡Prueba suerte!

¿Cuántos rostros ves en la imagen de este hombre del siglo XIX en el reto viral?

IMAGEN VIRAL

Encuentra en 5 segundos el chupón del bebé en el reto viral infantil que te traemos hoy. (DiariodeCuyo)
Encuentra en 5 segundos el chupón del bebé en el reto viral infantil que te traemos hoy. (DiariodeCuyo)

Como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? No te preocupes, tómate uno 10 segundos más, pero no abuses de ese tiempo límite.

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Tuviste problemas para encontrarlo? Imaginamos que si llegaste hasta este párrafo buscando la respuesta, es que el viral te superó. Pero no te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos.

Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos. Recuerda que este es uno de los desafíos más complicados con lo que te vas a topar en los últimos días, aunque no es imposible de resolver. Te darás cuenta cuando veas la tercera imagen de nuestra galería y sepas que la respuesta.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Es viral en TikTok la tierna reacción de perro que intentó robar pizza a escondidas. (@randytheboxer)
Es viral en TikTok la tierna reacción de perro que intentó robar pizza a escondidas. (@randytheboxer)