Lo atrapó con “las manos en la masa”. El dueño de una pizzería en Estados Unidos se defendió con una de las pizzas que ofrece al público de un intento de robo perpetrado por un sujeto que blandía un machete. La alucinane historia no tardó en volverse un fenómeno viral ni bien fue difundida en Facebook y otras redes sociales.
MIRA: Pidió una pizza mientras miraba un partido de fútbol en el estadio y se la “llevaron” hasta su asiento
De acuerdo a la Policía Estatal de Delaware, el hecho en cuestión ocurrió el pasado viernes cuando el propietario de Stargate Pizza en la ciudad de Greenwood, estaba cerrando su establecimiento al terminar la jornada nocturna.
El protagonista del viral del momento en redes sociales manifestó a los oficiales que un hombre con un machete se le acercó exigiéndole dinero pero le respondió que no tenía nada, procediendo a arrojarle una de sus pizzas.
MIRA: La historia de cómo un “pedido de pizza” al 911 pudo evitar una tragedia
La reacción del dueño del negocio provocó que el asaltante -del que únicamente se sabe es de tez blanca- se retirara del lugar a bordo de su vehículo con rumbo desconocido por el tramo norte de la autopista Sussex.
La Policía Estatal de Delaware precisaron que el propietario de la pizzería no resultó herido y pidió a cualquiera que tenga información sobre el sospechoso ponerse en contacto con ellos. El reporte del incidente no señaló la forma cómo fue desechada la pizza.
TE PUEDE INTERESAR
¿Cómo limpiar recipientes de delivery para evitar un contagio por COVID-19?
¿Extrañas la pizza? Prepara una en casa usando pan pita
Leicester City: la pizza, la motivación de los campeones de Premier League
Mario Balotelli y un curioso homenaje al delantero: una pizza con su nombre