Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Hombre en India compró mascarilla de oro de miles de dólares que no protege del COVID-19
Cuando un lujo es innecesario. Según el mapa de contagio de la Universidad de John Hopkins, en Estados Unidos, India es el tercer país con más números de contagiados durante al pandemia del COVID-19. Y a pesar de que el virus ha demostrado que no escatima clases ni ceros en la cuenta de banco de las personas, muchos aún no parecen tomar conciencia de lo que sucede, como lo demuestra este hombre rico de ese país.
Shankar Kurade, un hombre rico del país asiático, encargó la fabricación de una mascarilla de oro a medida valorada en 289.000 rupias (unos 3.870 dólares); sin embargo y a pesar de lo caro que le costó, Kurade no está seguro si realmente lo protegerá del mortal virus.
“Es una mascarilla delgada con pequeños agujeros para que no haya dificultad para respirar. No estoy seguro de si esta mascarilla será efectiva”, dijo el hombre, quien confesó que es un gran amante de este metal precioso desde que era niño, mostrando sus numerosas cadenas y pulseras.
Las mascarilla de oro de este hombre de India cuesta casi 4 mil dólares. (Reuters)
¿Cómo se le ocurrió la idea?
Para muchos internautas no es una buena idea, pero sí muchos quedaron ansiosos de conocer cómo es que se le ocurrió esta idea, sabiendo que las mascarillas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) tienen propiedades necesarias para proteger a las personas del contagio.
Shankar Kurade confesó que vio en las redes sociales a un hombre con una mascarilla de plata. Ahora y a pesar de dudar de su efectividad, está dispuesto a encargar más mascarillas de oro para el resto de miembros de su familia.
Según él mismo explica, toda su familia es una gran amante del oro, así que en los próximos días encargaré mascarillas de este metal para ellos. Sobre la eficacia que ofrecen, señala que desconoce si se infectará o no del coronavirus, pero cree que con cumplir todas las reglas del Gobierno indio se puede prevenir la propagación del Covid-19.