Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¿Será el destino de su boda? Así acabaron dos novios buscaron la foto perfecta en el mar
Hay que hacerle casos a veces a los presagios. Cuando una pareja planea su boda, cada detalle, hasta el más mínimo, está planeado. Son meses de darle vueltas a las ideas que se avecinan y escoger lo mejor para que esa fecha sea imborrable. Bueno, al menos en la mayoría. Pero siempre suceden cosas que no están planeadas y no necesariamente durante la ceremonia o la fiesta. Lo que le pasó a esta pareja en Laguna Beach, California, se volvió un auténtico viral en redes sociales.
La foto perfecta es uno de los condimentos necesarios en el día de tu boda. Sea durante la ceremonia o el “sí, acepto”, el beso de recién casados debe quedar grabado para la prosperidad, aunque esta pareja no imaginó que sería de una forma realmente inolvidable.
Muchos son los lugares donde la foto perfecta es aún más perfecta. No hay nada como la naturaleza y el ocaso. La caída del sol postrada en el mar es la postal que muchos fotógrafos gustan de captar, aún más con dos protagonistas rebosando de amor.
La pareja se prestaba para tener la instantánea, pero algo no cuadraba. El mar estaba bravo, las olas reventaban cerca y no estaban en la línea de querer ayudar a que la postal sea la mejor posible. Un reto para el fotógrafo y los novios, pero también lo sería para los rescatistas.
Novios se quisieron sacar foto y tuvieron que sacarlos del mar. (Captura/Twitter)
En una de las escenas principales de la foto, buscando el mejor encuadre para captar todos los detalles y jugar con la naturaleza, los novios no se percataron que una gran ola se acercaba a ellos, la cual terminó por envolverlos y arrastrarlos violentamente hacia el fondo del océano.
Para beneplácito de todos, lo que podría haber terminado muy mal, terminó siendo solo una cómica situación. Según detalló el portal Daily Mail, tras ser llevados por las olas, los salvavidas de la zona decidieron actuar y realizar una plan de rescate. El Departamento de Bomberos de Laguna Beach informó que fueron salvados con éxito.
Las imágenes se volvieron un auténtico viral en redes sociales, generando todo tipo de reacciones, siendo reproducida casi 700 mil veces y comentada por miles de personas.