Facebook | Nadie pudo imaginar que una mosca de gran tamaño iba a acaparar la atención de quienes veían el debate protagonizado por el republicano Mike Pence y la demócrata Kamala Harris, candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos.
Tal como se observa en un sinfín de videos publicados en Facebook, el bicho apareció de la nada y se posó sobre el inmaculado cabello de Pence. Esto coincidió con una de las intervenciones del candidato que acompaña al actual mandatario estadounidense, Donald Trump, en su carrera presidencial.
Lo más asombroso de la situación es que el republicano no se percató de la presencia del insecto, el cual no alzó vuelo por más de 2 minutos. Sí, el invertebrado se quedó ahí por un tiempo prolongado.
En Facebook y otras redes sociales, el asunto no tardó en ser tomado como materia prima para decenas de memes. Las burlas llegaron a tal punto que alguien tuvo la genial idea de hacerle una cuenta de Twitter a la mosca.
Esta ha recibido el nombre de Mike Pence’s Fly (La mosca de Mike Pence). Actualmente, es seguida por más de 90.000 usuarios.