Cada año surgen nuevas de moda. Las mujeres suelen ser las más interesadas por lo novedoso, pero en los últimos años son los hombres también quienes están pendientes. Tal es el caso de este nuevo que ya es en que nos muestra la de un hombre con barba en forma de cola de mono.

Parece una idea loca, pero la gente ya comenzó a seguir esta tendencia que es una de las más arriesgadas. Esto se hizo popular a fines del 2020 y en enero del 2021 tiene la pugna por ser lo más extravagante que podemos ver.

De nombre “Monkey Tail Bread”, postula a ser una de las ganadoras de las modas más peculiares del año que solo lleva un mes. Es lo más parecido a una cola de mono y no es como la barba común y corriente.

El diseño es evidente y busca parecerse lo mejor posible a una cola de mono que está enroscada alrededor de la cara de quien quiere afeitarse para adquirir este look. El inicio es una patilla y con una curvatura debajo del mentón.

Para continuar, alrededor del labio también se ha optado por dejar los vellos para darle una mejor forma. Esto termina con un bigote que le da el toque final a este nuevo look que ya revoluciona al mundo de la moda.

Una variante de barba un tanto arriesgada, pero con vistas a nuevos confinamientos puede ser una oportunidad para poder variar con la imagen de uno y poder verse distinto de vez en cuando. Además, puedes aprovechar la mascarilla para disimularlo.

Sus orígenes son claros y no se sabe hasta cuando se mantenga esta tendencia. El estilo nos lleva hasta 2019 con el jugador de béisbol Mike Friers que decidió afeitarse así la barba gracias a una apuesta con compañeros de colegio.

Este verano el equipo de Oakland decidió crearse una mascarillas con el look del deportista. El momento de barba de cola de mono no duró mucho para Fiers, pero sirvió para que ahora miles de maquinillas de afeitar se pongan en marcha hacia una nueva tendencia.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO