La pareja lleva más de 30 años de estar casada. (Foto: Captura/Tik Tok)
La pareja lleva más de 30 años de estar casada. (Foto: Captura/Tik Tok)

Una mujer recibió una gran sorpresa de parte de su esposo de más de 30 años al obsequiarle un globo de luces que esta anhelaba desde hace mucho tiempo. Las imágenes fueron compartidas en y en poco tiempo se convirtió en , emocionando a los usuarios de esta por el gesto de amor de la longeva pareja.

El video fue compartido por la hija de la pareja en esta plataforma desde su cuenta @mistychavez_ y, hasta el momento, ya ha superado el millón de likes donde se puede apreciar al hombre obsequiarle un globo a su esposa, quien no puede contener la alegría, a la vez que no duda en abrazar a su amado con una sonrisa de oreja a oreja que refleja perfectamente su felicidad, las cuales vienen acompañadas de algunas lágrimas.

“¡Qué bonito! ¡Ay, qué chido (está) mi globo!”, se le escucha decir a la mujer feliz con el regalo dado por su esposo, como una niña contenta con su nuevo juguete.

@mistychavez_

Mis papás llevan 30 años juntos y su amor es el más sincero que conozco la verdad❤️ ##fypシ ##parati ##lovestory ##couple

♬ Goodnight Sweet Possums - From "Ice Age The Meltdown" - John Powell

Para muchos, este gesto podría no significar gran cosa, pero lo cierto es que ella llevaba muchos meses queriéndolo, pero nunca espero que sería la pareja de su vida quien, sin decirle nada, el que cumpliría su deseo

En la descripción de la publicación hecha en Tik Tok se puede leer: “Mis papás llevan 30 años juntos y su amor es el más sincero que conozco, la verdad”.

El video no tardó mucho para convertirse en viral de Tik Tok, donde los usuarios cayeron rendidos ante la complicidad de esta amorosa pareja, y los comentarios dejan en claro lo importante que es valorar el amor de nuestros seres queridos, así como lo fundamental que es no descuidar los pequeños detalles para mantener siempre viva la llama del amor.

El video fue compartido por la hija de la pareja. (Foto: Captura/Tik Tok)
El video fue compartido por la hija de la pareja. (Foto: Captura/Tik Tok)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado de una joyería.
Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado. (YouTube) null