El esposo de Mackenzie no pudo ocultar el bochorno que su abuela viera a su esposa vestida con lencería. (Foto: @kenzielynnsmith/composicón)
El esposo de Mackenzie no pudo ocultar el bochorno que su abuela viera a su esposa vestida con lencería. (Foto: @kenzielynnsmith/composicón)

Una mujer de los se llevó la vergüenza de su vida cuando intento sorprender a su esposo con ropa sexy, pero grande fue su sorpresa cuando notó que este se encontraba al lado de su abuela. Su hilarante relato se hizo de como , provocando divertidísimos comentarios de los internautas.

Una sorpresa que acabó mal

Nuestra protagonista se llama Mackenzie Lynn Smith y compartió un metraje donde nos cuenta que tomó la alocada decisión de subirse al auto de su esposo (quien estaba camino de vuelta a casa) usando lencería negra muy sugerente.

“Me voy a cambiar. Él estará aquí en un par de minutos. Esperemos que le guste”, dice ella en el video, tras lo cual la vemos cambiarse, para luego salir corriendo a darle la bienvenida a su esposo. Corre de frente evitando notar las miradas de los vecinos alrededor.

@kenzielynnsmith I am so embarassed .. 😔 #fyp ♬ original sound - Mackenzie Lynn

Pero, su sorpresa fue un chasco total cuando, una vez dentro del vehículo, se entera que la abuela de su pareja se encontraba en el asiento trasero, mientras que él, avergonzado, no sabía dónde esconderse debido a lo que la adulta mayor estaba presenciando, quien con una tierna voz, solo atina a decir “Oh, ¿no te ves linda?”

TikTok se divierte con el blooper de Mackenzie

La escuchamos intentando salir de la bochornosa situación con escuetas palabras: “Bueno, hola cariño, te ves lindo”. La publicación fue hecha el pasado 20 de junio, y en tan solo 5 días, viene acumulando más de 17 millones de reproducciones, con miles de comentarios sumamente divertidos.

“Dios mío, habría corrido y escondido debajo de las sábanas durante una semana”, “puedes ver las lágrimas a punto de formarse por pura vergüenza, hermano”, “y estaba preocupada por los vecinos”, “está tratando de ocultar la vergüenza mientras la abuela aprueba el atuendo, ja, ja, ja, no puedo”, “quiero decir que está escenificado, pero, literalmente, está llorando”.