Ten cuidado con este reto viral. La pandemia del nuevo COVID-19 ha provocado que muchas personas prefieran quedarse en casa. Así que ahora buscan nuevas formas de entretenerse y han encontrado una en redes sociales: los . A continuación, te presentaremos un desafío de primer nivel en la actualidad. ¿En qué consiste? Solo concéntrate y toma nota. Anímate a cumplir, como ya lo han hecho otras personas.

IMAGEN

En este nuevo reto viral y visual, elaborado por el usuario this_is_not_an_alias de Reddit, hay una fotografía de una palmera gigante. Lo que tú tienes que haces es hallar a un intrépido loro que está escondido en alguna parte de la imagen. El llamativo color verde del animal hace que el reto sea más complicado, pues se camufla con el color de las hojas de la palmera.

Pero no te desesperes ni te estreses. Solo tienes que tranquilizarte, tomar aire y empezar a observar de manera cuidadosa toda la imagen. Mira cien veces si es posible. El loro está allí y está esperando que tú lo encuentres. No dejes que te derrote, ¡tú puedes!

El reto del loro. (Imagen: Reddit)
El reto del loro. (Imagen: Reddit)

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

¿Y qué tal? ¡Cuéntanos! ¿Pudiste encontrar al loro escondido? Si tu respuesta es afirmativa, te aplaudimos y te felicitamos, has logrado superar un complicado desafío. Pero, si tu respuesta es negativa, no tienes por qué preocuparte, ya que en las siguientes líneas de diremos en dónde estaba ese loro. Vamos con la solución.

Como ya hemos dicho, el color verde del loro lo ayuda a camuflarse con las hojas de las palmeras. Esto dificulta seriamente el reto. Pero si abrías bien tus ojos y prestabas bastante atención, ibas a poder ver que el loro se encontraba entre el tronco y la rama más baja de la palmera, al lado derecho de tu pantalla, tal como se ve en la imagen de abajo.

El reto del loro: solución. (Imagen: Reddit)
El reto del loro: solución. (Imagen: Reddit)

¿Y te gustó este reto visual? ¿Te pareció difícil? Lo bueno de este tipo de desafíos es que te divierten bastante. Pero no solo eso. También mantienen activo el cerebro, la mente y la vista. Además, hacen que los usuarios sean más creativos en sus trabajos y ayudan a mejorar la concentración de las personas.

Si deseas seguir enfrentándote a más desafíos visuales, puedes hacer clic en el siguiente enlace: . Eso sí, te advertimos que algunos son más difíciles del que acabas de pasar, aunque otros son fáciles. Todo va a depender de cuánta atención le pongas a las imágenes. ¡Suerte!

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cuatrimoto mandó a ‘volar’ a hombre que quería hacer un salto viral

Cuatrimoto mandó a ‘volar’ a hombre que quería hacer un salto viral. (TikTok)
Cuatrimoto mandó a ‘volar’ a hombre que quería hacer un salto viral. (TikTok)