Cuando una mujer lo atacó en la iglesia, el padre brasileño Marcelo Rossi tomó la decisión de darle un cambio radical a su aspecto y su transformación dejó impresionados a todos, haciéndose viral de inmediato en las redes sociales.
Todo sucedió en 2019 mientras dirigía una homilía en Sao Paulo cuando, sin verlo venir, una “mujer inestable” (con historial de problemas de salud mental) de 32 años lo atacó con violencia provocando que cayera desde una altura de 6,5 pies. Felizmente no resultó herido y la mujer no fue denunciada.
“Duele, pero presta mucha atención. Solo iba a hablar del dolor, pero no me imaginaba que iba a ser así”, declaró a los medios locales en su momento.
Mira aquí el video viral
Desde entonces, el cura ordenado en 1994 y licenciado en Educación Física por la Universidad de Sao Paulo, tomó la decisión de cambiar su figura para evitar ser presa de un momento similar y cuatro años después del incidente su figura es la envidia de muchos.
En redes sociales, el cura fortachón cuenta con más de 7.6 millones de seguidores donde contó que su vida cambió levantando pesas, alimentación saludable, buenas horas de sueño, pero, eso sí, que nunca falte la oración.
“La oración es esencial para la mente, ayuda a traer paz, a encontrarse frente a los problemas de la vida... entrenar ayuda en todo, nos aporta endorfinas y otras hormonas que también nos ayudan a mantener la mente en equilibrio”, contó a Newflash.
Tras confesar que se siente como Hulk, reveló su secreto para mantenerse en forma: “una dieta balanceada es clave para ayudar a tu metabolismo y el sueño es esencial para la salud”, sentenció.