Un hombre fue expulsado de un avión. ¿Por qué? Por negarse a colocarse la mascarilla y respetar, de ese modo, las medidas de bioseguridad de la aerolínea para evitar la propagación del coronavirus, enfermedad con la cual el mundo aún sigue lidiando. Las imágenes de este hecho se publicaron en Tik Tok y no tardó mucho para convertirse en viral en esta red social.
El incidente tuvo lugar en un vuelo de United Airlines con destino hacia Los Ángeles, Estados Unidos, el cual todavía no despegaba. El registró muestra al sujeto discutir con personal del avión mientras se quitaba el tapabocas donde comenzó a gritar y amenazar.
“¿Con quién demonios estás hablando? Encontraré tu nombre, fecha de nacimiento y dirección. Sabré tu número del seguro social antes de bajar de este avión. Lo juro por mi hija”, se le escucha decir al iracundo hombre.
No contento con esto, el sujeto, para abrirse paso por el pasillo, empuja a otro pasajero, su finalidad era dirigirse hacia la azafata, donde continuó gritando: “¿Qué va a hacer la ley? (…) Ocúpense de sus asuntos, porque les voy a romper el cuello”, esto último lo dijo al notar que otro personal del vuelo se acercaba.
Una persona arranchó el celular al notar que estaban grabando la escena, pero otro pasajero que captó el mismo momento dio con otra reacción del sujeto: “Ahora, 3 tipos me gritan con amenaza de muerte”.
Tras recuperar su smartphone, el usuario continuó grabando al sujeto quien estaba lejos de calmarse: “Vamos a la cárcel, porque soy el único ‘negro’ que hay en este avión que está en condiciones de ir a la cárcel”.
Pronto, relata el usuario de Tik Tok, llegó la policía y acompañó al hombre y a su primo fuera del avión.
El video obtuvo millones de reproducciones en la mencionada red social y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar: “Está escupiendo sus gérmenes por todas partes”, “Bienvenido a la lista de personas prohibidas”.
Contenido GEC