Las cámaras de seguridad captaron el paradero del perrito. (Foto: Composición)
Las cámaras de seguridad captaron el paradero del perrito. (Foto: Composición)

Una mujer se dio a la ardua labor de buscar a su perro al cual dio por perdido. Pensando lo peor, quiso saber cuál fue el último registro de su mascota antes de desaparecer por lo que revisó las grabaciones de la cámara de seguridad. Tras revisar las cintas, la dueña del can respiró aliviada pues notó que el animal siempre estuvo delante de sus propias narices y el video no tardó mucho para en .

¿Qué sucedió? Para empezar, las cámaras de seguridad están dispuestas en el jardín trasero de la casa de la mujer. Desde dicho ángulo, las imágenes muestran a la mujer, moviendo u acomodando los muebles en el patio.

En esos instantes, el perro estaba al lado de ella, pero mientras carga el mueble pierde visión, lo que le impide darse cuenta que al bajar este lo hace encima del animal quedando atrapado en el interior.

@tossminge

The dog was not harmed and was soon found chilling under the chair ##auntie ##lost ##dog ##dogsoftiktok ##viral ##fyp ##foryou ##funny

♬ original sound - Ben Grosvenor

Sin embargo, el perrito parece estar completamente contento con su nuevo lugar porque, de acuerdo a lo que muestran las imágenes, no hizo ningún tipo de ruido para alertar a su dueña que estaba atrapado dentro del mueble.

Pronto, esta persona nota la ausencia de su mascota. Se detiene, mira alrededor, se da cuenta que el animal no está. El video se corta súbitamente, pero la mujer, quien se encargó de subir el video a Tik Tok (red social en la que tiene poco más de 1.1 millones de seguidores) escribió lo siguiente en la descripción: “El perro no sufrió daños y pronto se encontró con escalofríos debajo de la silla”.

Asimismo, las imágenes, que superan las 1.3 millones de reproducciones, llevaban el siguiente texto: “Cuando tu tía no puede encontrar a su perro. Afortunadamente, la silla estaba hueca y el perro no sufrió daño”, revelando, finalmente, que el animalito estuvo dentro de dicho mueble por un lapso de 10 minutos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Policía graba el momento en el que rescatan a perros de un refugio que iba a incendiarse
Policía graba el momento en el que rescatan a perros de un refugio que iba a incendiarse. (Vacaville Police Department) null