Un joven camarógrafo se volvió la principal atracción de una competencia de atletismo amateur en China, pese a que ni siquiera se encontraba participando. Su “triunfo” quedó registrado en un video viral de YouTube y desató comentarios de todo tipo entre los usuarios de distintas redes sociales.
De acuerdo al diario South China Morning Post, el hecho en cuestión ocurrió en mayo pasado en el campus de la Universidad de Datong, en la provincia de Shanxi, en el norte de China, durante una carrera de 100 metros planos que era grabada por un estudiante posicionado en un carril externo.
Si bien su misión era grabar los rostros de los competidores, lo que más llamó la atención es que fue capaz de seguirle el ritmo a los atletas que se encontraban a unos metros de distancia e incluso superarlos en ciertos tramos mientras sostenía con una sola mano una ‘steadicam’ que pesaba 4 kilos.
Sacándole una buena ventaja a los competidores a lo largo de la carrera, su proeza recibió numerosos halagos en redes sociales. “Incluso miró hacia atrás para ver si los atletas lo habían alcanzado”, “El camarógrafo es el verdadero campeón legítimo”, fueron algunos de los comentarios que recabó su video viral.
TE PUEDE INTERESAR
- El espectacular video viral de un tiktoker que canta igual a Shakira
- “Ahora vas a tener problemas”: niña de 3 años critica a su madre tras hallar su dibujo en la papelera
- El impactante momento en que un socavón se traga a tres automóviles en Jerusalén
- Tiktoker que murió durante 7 minutos describe su experiencia: “pude ver la galaxia y el cosmos”
- Una tiktoker experta en citas revela la forma ideal de invitar a salir a una chica