“Sólo los necios se ríen de los que no entienden”. Esta frase atribuida al novelista francés Honoré de Balzac resume a la perfección un video viral que causó revuelo en redes sociales como Twitter al mostrar cómo Stacey King y Adam Amin, comentaristas de los Chicago Bulls, se turnaron para burlarse de uno de sus fanáticos que llevaba puesta una antigua camiseta del equipo durante la era de Michael Jordan, una de las grandes estrellas de la historia de la NBA.
MÁS INFORMACIÓN: ¡Partido inolvidable! El día que Michael Jordan marcó el récord de 63 puntos en un partido de playoffs de la NBA
El pasado sábado 6 de febrero, durante el partido donde Orlando Magic recibió una derrota a domicilio de manos de los Chicago Bulls por un marcador de 92-118, la dupla se percató de la presencia del hincha –que posteriormente fue identificado como Mack McLendon– y su pareja sentados en las gradas del estadio Amway Center, pabellón polideportivo situado en Florida (Estados Unidos) en el que también juegan de local los Orlando Predators de la AFL.
“Esa sí que es una camiseta antigua”, se le oye decir en el video viral a King, quien fue compañero de Jordan cuando los Chicago Bulls consiguieron su primer tricampeonato de la NBA entre 1991 a 1993. “Dice Michael Jor-diantres en la espalda”, ironizó Amin, haciendo un juego de palabras con la frase “damn” y la parte final del apellido de la leyenda viva del básquetbol mundial, hecho que desató las risas de su compañero en la mesa de transmisión.
El video viral de las burlas de Adam Amin y Stacey King desató toda clase de comentarios en las redes sociales, por lo que los Chicago Bulls se encargaron de mostrarle algo de gratitud a McLendon por tomarse tiempo para apoyar al equipo, incluso cuando les toca jugar de visitantes. “Vamos a hacerle llegar un obsequio”, señaló el equipo a través de su cuenta oficial de Twitter, aunque los internautas querían que se disculparan públicamente con el agraviado.
Pero McLendon tomó la situación con buen humor y, como reporta el sitio Rappler, en un video que él mismo compartió en sus redes sociales, dijo que es un fanático “de toda la vida” de los Chicago Bulls y que su camiseta solo “era muy antigua”. “No hay rencor de mi parte, sigo siendo fan de los Chicago Bulls”, agregó. Quizás Amin y King lo pensarán dos veces antes de burlarse de otro seguidor del equipo en una de sus futuras transmisiones.
¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?