Un gato montés y una serpiente cascabel se han vuelto viral en las redes sociales, luego de la pelea a muerte que tuvieron. Los dos animales dieron todo de sí, pero solo uno se quedó con vida, celebrando su victoria. El hecho fue registrado por el fotógrafo Robert Martínez y posteriormente colgado en internet. ¿Qué pasó? ¿Y cuál de los dos animales sobrevivió? Las respuestas a continuación.
Hace unas semanas, Martínez había emprendido una excursión en el bosque ‘Angeles National’, cerca de San Fernando, en California. Estaba en busca de imágenes que lo asombrarán para luego compartirlas en sus redes sociales, por lo que dejó su cámara en el suelo con la opción de grabar automáticamente.
MÁS: No verás algo más viral: perro juega con un ladrillo y su reacción da la vuelta al mundo en redes [VIDEO]
Y lo que registró ese aparato ha sorprendido a muchos usuarios de internet. Y es que el pasado 6 de octubre la cámara empezó a grabar a un gato montés que estaba caminando por el lugar. De pronto, el felino -que habita en el sur de California- se topó con una serpiente cascabel y ambos empezaron a luchar.
El gato comenzó a darle bofetadas al reptil, quien no se amilanó e intentó en varias oportunidades morder al felino. El montés sabía perfectamente que el veneno de la víbora podía matarlo, por lo que evitó ágilmente ser mordido por la serpiente. Así, estuvieron un buen rato peleando, hasta que llegó el fatal desenlace para uno de ellos.
El montés logró clavar sus garras en la cabeza de la serpiente, quien -cansada- ya no pudo hacer nada para vencer al gato. Pero allí no acabó todo. El felino, para rematar a su víctima, le mordió detrás de los ojos. La pelea había terminado. Era todo para la serpiente cascabel: había muerto.
LEE TAMBIÉN: Ni ‘Supercat’ llegó a tanto: gato causa furor en Internet por su curiosa manera de abrir una puerta [VIDEO]
Luego de este brutal enfrentamiento, el gato comenzó a celebrar su victoria. Primero se llevó el cuerpo de la serpiente a otro lugar y después regresó al campo de batalla. Allí se recostó y empezó a revolcarse, para luego retirarse como si nada hubiera pasado.
Como era de esperarse, este combate ha alborotado las redes sociales. Un usuario, por ejemplo, se puso a analizar la situación y dijo: “La serpiente debió haber atacado por el suelo. No debió ponerse de pie en un mano a mano con el felino. El gato tuvo un loco juego de contraataque”; mientras que otro señaló: “Este gato es fanático del Khabib (peleador recientemente retirado de la UFC): golpea a sus oponentes y luego los ahoga”.
TE PUEDE INTERESAR
- Una manada de osos detuvo un camión de basura para buscar comida y video se hizo viral
- Pone cámara de seguridad y registra extraño diálogo entre su bebé y una gata durante la noche
- Una cámara de seguridad captó el “espíritu” de una niña hablando sobre una tumba
- Un perro salva a su amigo que estuvo cerca de morir ahogado y escena conmueve a miles
- Los internautas están aterrorizados tras la aparición de este perturbador comercial emitido en 1967