Ambas se retiraron de la tienda sin la consola de Play Station luego que los asistentes llamaran a la policía por la pelea que se desató

La búsqueda del regalo perfecto forma parte de las , más allá de la presencia del COVID-19. El afán de engreír a los niños de la casa nos hace ir de compras de manera rápida e incluso hasta desesperada. Esto se vio reflejado en esta pelea que se en entre dos mujeres que buscaban comprar una consola de PlayStation 5 en un centro comercial.

Desde el más pequeño presente, hasta el momento más esperado en la nochebuena para ver tus regalos debajo del árbol. Quizá dos niños no podrán vivir este momento por el incidente que presentaron dos mujeres.

Hace unos días, compradores de un local de la cadena Walmart en Carolina del Norte (EE.UU.) fueron testigos de una violenta pelea entre dos mujeres que se enfrentaron a golpes por una consola PlayStation 5. Como resultado, una de ellas terminó inconsciente en el suelo.

En el video se puede ver claramente cómo comienza la discusión y luego se van a los golpes en pleno centro comercial ante la presencia del público que intentaba tomar acciones, pero no podían con las dos.

El video del incidente, publicado por uno de los testigos, muestra a las dos compradoras discutiendo airadamente sobre quién se llevaría la última consola que quedaba en la tienda, hasta que en un momento determinado, pasan de las palabras a los puños y las patadas.

Esto no es algo que sea parte de nuestro día a día, la mirada atónita de los clientes lo demuestra porque no sabían como reaccionar. La acción que los involucró en el acto fue cuando una de las mujeres quedó inconsciente por tantos pisotones en la cara.

El acto no pasó a mayores y la mujer recuperó la consciencia luego de la brutal golpiza. Esto le permitió abandonar la tienda por sus propios medios. Ambas se retiraron antes de la llegada de la Policía. Y sí, ninguna se llevó la consola.

Si bien es cierto, no vemos estas acciones en nuestra vida cotidiana, es difícil lograr una reacción inmediata. Eso sí, lo más recomendable es llamar a la policía de inmediato para evitar alguna represalia o acto que nos pueda perjudicar.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO