En horas de la madrugada, escuchó sonidos y se encontró con un extraño animal que estaba encima del árbol navideño.

Estamos a puertas de una nueva en esta normalidad que cambió la vida de muchos. La pandemia del (COVID-19) no dejará reunirnos todos, pero hará mantenernos en casa. Cada hogar es decorado acorde a la tradición, pero los problemas nunca faltan. Tal es el caso de esta mujer que se en cuando escuchó ruidos extraños en su sala y notó que un animal extraño había derribado su árbol en este . Una cosa de locos.

En casa tenemos animales y siempre buscamos que estén lo más alejados posible de nuestras decoraciones porque como fruto de su inocencia pueden echar todo a perder. Sin embargo, cuando llega un animal externo a la casa, la situación varía.

Aubrey Iacobelli, una ciudadana de Florida (Estados Unidos), recibió una visita inesperada en casa mientras se encontraba durmiendo. Los ruidos no la dejaban dormir hasta que decidió salir a afrontar la situación.

Era más de las cuatro de la madrugada y se escuchó un ruido extraño procedente del comedor. La intriga iba creciendo y quizá un pequeño temor que sean ladrones. Sin embargo, la sorpresa fue más grande cuando vio que era un animal cerca de su árbol de navidad.

Iacobelli vio que entre las ramas y los adornos navideños se escondía un animal que ella identificó como un gato. De inmediato, comenzó a grabar lo que sucedía porque no encontraba la razón de cómo entro a casa.

La mujer se apoyó con una sartén y junto a su perro intentaron ahuyentar al animal, pero sin éxito. Luego de un rato, se dieron cuenta que no era un gato cuando empezó a moverse de manera rápida y escurridiza.

Las acciones seguían siendo captadas por las cámaras de seguridad de la casa. El árbol de Navidad cayó ante los gritos de la dueña. El animal en cuestión era un mapache y rápidamente comenzó una gresca con el perro. Iacobelli explica que ambos animales están ‘relativamente’ bien después de su encontronazo, pero el mapache siguió haciendo de las suyas.

Iacobelli logró espantar al animal a las 5 de la mañana luego que este se trepó a una de las lámparas y ella golpeaba con una escoba. Esta acción fue interpetada como una salida y optó por irse atravesando la puerta de entrada. Toda una anécdota.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO