George es excepcional cazando ratones. Por eso fue reconocido. (Foto: Daily Mail | Caters Clips | YouTube)
George es excepcional cazando ratones. Por eso fue reconocido. (Foto: Daily Mail | Caters Clips | YouTube)

George es un gato de color caramelo que recientemente ha acaparado los titulares de varios medios en . La razón, como lo explicamos en el titular de la nota, se debe a que ha sido nombrado como jefe de cazadores de ratones en una estación de trenes.

Muchos en quedaron impresionados por este singular hecho, cuyos detalles te vamos a contar a continuación.

ADOPTADO

Hace 3 años, los dueños del gato tuvieron que abandonar el país por razones todavía no esclarecidas. Como no podían trasladar también al felino, lo dejaron a su suerte.

Uno de los empleados de la estación Stourbridge Junction, ubicada en el condado de West Midlands, lo encontró y llevó a su centro de labores. Sus compañeros no tardaron en encariñarse con el animal, llamándolo George poco después.

En recompensa a sus cuidados, este minino les ‘obsequiaba’ los ratones que cazaba en las inmediaciones de la estación. Al notar que era excepcional en su labor, decidieron darle el estatus de jefe.

Simone Carter, la gerente del lugar, indicó a que la mascota se volvió una celebridad luego que alguien le creara una cuenta en Twitter. “Ha recibido regalos de Australia, Japón e incluso Nueva Zelanda. Es fenomenal”, sostuvo.

De igual manera, ella dijo que George “es amado por todos los que pasan por la estación y muy a menudo la gente lo cuida”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Netflix revive la clásico “He-Man” con interesante estilo visual
La plataforma de entretenimiento y streaming, Netflix, revive a uno de los clásicos personajes de los 80's que no está basado en ningún cómic o historieta gráfica, sino que simplemente era una manera de vender juguetes, nos referimos al popular príncipe Adam de la Casa de Randor, mejor conocido como "He-Man". (Fuente: América TV)