Este hombre se encontraba vestido de Santa Claus y realizó una maniobra que lo dejó atascado entre cables de alta tension.

El personaje típico de la es Santa Claus. Algunos lo conocen como Papá Noel, pero la idea es que se encarga de dar alegría a todos los niños llevándoles regalos. Claro, así cuentan las historias hasta en la actualidad. No obstante, no sabemos que pasó con este personaje porque se después de quedarse atascado entre cables de alta tensión. El es popular en las .

Para nadie es normal este tipo de escenarios cuando caminamos por la calles. En la vida nos ibamos a imaginar ver a un hombre vestido de Papá Noel lejos de una chimenea y enredado entre cables de alta tensión.

Así es, rojo y barbado, este hombre se quedó atrapado el pasado lunes en la localidad de Río Linda, en el condado de Sacramento (California, EE.UU). Él estuvo por todo lo alto de la calle, entre cables de alta tensión buscando animar a los vecinos en víspera de navidad.

Bueno, la pregunta que nos venimos haciendo en el transcurso de esta nota, es cómo llegó a esta altura para quedarse atascado y tener que recurrir a ayuda con este tipico traje. Todo fue parte de una pequeña, pero accidentada, aventura.

MIRA: Total merecido: anciano es viral tras golpear a alguien que se quitó la mascarilla para toser en ascensor [VIDEO]
MIRA: Mira la asombrosa reacción de un perro sin hogar al recibir mimos por primera vez en meses
MIRA: Reto viral: Dinos qué mariposa te gusta más y prepárate para conocer más sobre tu verdadera forma de ser

El enredado, cuya identidad no ha sido dada a conocer, hacía un vuelo en parapente con motor y repentinamente el sistema impulsor dejó de funcionar. Afortunadamente, el Santa aficionado a los deportes extremos pudo evitar una caída abrupta y no sufrió lesiones.

La gente en las calles se mostraba sorprendida por lo sucedido y querían pedir ayuda de alguna u otra forma. El hecho es algo peculiar para todo porque nunca nos imaginaríamos salir a la calle y encontrar un Santa Claus colgando.

Los servicios de rescate cumplieron correctamente su trabajo y fueron eficaces para ejecutar el rescate. Eso sí, decidieron apagar la electricidad en el poblado para poder retirarlo de las redes elécricas. Solo bastó una hora para sacarlo de los cables.

“Sin un rasguño y todavía lleno de buen ánimo, nos aseguramos de que el viejo San Nicolás pronto usará sus renos cuando te visite a finales de este año”, comentaron con ironía en el Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El viral que arrasa en TikTok: convierte su granja de gallinas en ‘Los Vengadores’