Un joven de 24 años fue trasladado al servicio de urgencias, pues sus familiares aseguraban que se había tragado, accidentalmente, un pez vivo cuando se encontraba pescando tranquilamente en una localidad de Pivijay (). El ha conmocionado a millones de internautas pues se puede apreciar el momento exacto en que los médicos le extraen el pez vivo de la garganta. Advertimos que las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Según con algunas versiones, el hombre se encontraba a los pies de un lago cuando pescó a una mojarra. Tras tomarla entre sus manos, decidió lanzar nuevamente el anzuelo para capturar otro ejemplar. En ese momento, ante el apuro de sacar el otro pez decidió ponerse en la boca la primera mojarra, la cual terminó deslizándose por su garganta y atorándose en su tráquea por accidente.

Al ver lo que había ocurrido, sus compañeros decidieron llevarlo rápidamente a un centro de salud. El joven se asfixiaba y tenía graves problemas para respirar. , el hombre fue sometido a un estudio de radiografía y notaron que el pez estaba atorado en el esófago.

En el video viral se puede ver como un equipo de médicos logró sacar al animal vivo con unas pinzas, por lo que el paciente pudo respirar nuevamente sin complicaciones y salvarse de morir ahogado.

MÁS SOBRE VIRALES