Si sueles navegar por más de una red social, es probable que hayas visto el meme de Internet con el que un video viral de Twitter viene siendo comparado. Se tratan de unas imágenes protagonizadas por una mujer en edad universitaria al que un joven se le acerca para susurrarle algo al oído mientras conversan en un bar; sin embargo, ella parece no estar interesada en sus palabras.
Con expresiones faciales que varían dependiendo lo que escucha mientras bebe un trago, las reacciones de la protagonista del video viral desataron toda clase de comentarios entre los internautas, entre ellos Matthew Berry, una de las figuras de la cadena ESPN, quien bromeó describiendo una conversación ficticia entre ambos llena de chistes y referencias al mundo de los deportes.
Sin embargo, no bastó mucho para que la identidad de la mujer del video viral de Twitter saliera a la luz. Claudia Bellofatto, una presentadora de un programa deportivo y graduada de la Universidad de Syracuse, confesó que era ella quien hace todos esos exagerados gestos durante el tiempo que dura el “entretenido” diálogo con su interlocutor, reportó el portal The Spun.
“Aquí vamos. 1. Sí, soy yo. Cuando estaba en la universidad. 2. No tenía idea que estaba siendo grabada. No soy maleducada, solo dramática. 3. Es divertido ver a la gente hacer un meme de esto, así que la verdadera conversación que sostuvimos seguirá siendo un secreto. Lo siento de nuevo, Jake”, escribió Bellofatto en Twitter, acumulando miles de ‘Me Gusta’ en el proceso.
Y si se preguntan cuál era el meme con el que el video viral era comparada es el de Milk Edinburgh, que de acuerdo al sitio Know Your Meme, refiere a la foto de un hombre gritándole algo en el oído a una mujer en una discoteca. La imagen fue compartida en Internet con frases en las que intentaban descifrar qué era lo que le decía a la joven que la hizo parecer aburrida.
La foto de la popular escena –publicada originalmente en septiembre de 2018– fue tomada en Milk, una discoteca de Edinburgo, Escocia, que la compartió en redes sociales añadiéndole su logo y convirtiéndose en “Milk Edinburgh”. No bastó mucho para que la instantánea fuera rediseñada y adaptada luego al formato meme por ingeniosos internautas, describiendo todo tipo de situaciones jocosas.
TE PUEDE INTERESAR
- Turista vive el momento más aterrador de su vida cuando un hipopótamo lo persigue a toda velocidad
- El romántico mensaje que un anciano le dedica a su esposa: “La quiero tanto que no podré vivir sin ella”
- Murciélago aterra a pasajeros al colarse en pleno viaje de avión
- Un youtuber se infiltra en la isla privada de Jeffrey Epstein y muestra todo lo que vio
- La reacción viral de un niño al conocer a su hermano menor recién nacido