Que un bebé hable o camine antes del año es algo muy común, pero qué cuente hasta el número 8 sin ayuda es algo que, sin lugar a dudas, no se ve todos los días. Este es el caso de Cameron, un pequeño de Estados Unidos considerado por muchos como un “genio en pañales” por un video viral que causó furor en más de una red social en el que demuestra su habilidad para las matemáticas.
En las imágenes, compartidas el 13 de mayo en YouTube por en canal Caters Clips, aparece el infante junto a su madre Cassidy Hudson (23), quien descubrió un día el talento de su hijo para los números cuando le pidió que empezara a contar mientras estaban sentados en el césped de su vivienda ubicada en Clatskanie, Oregón, cuando el pequeño la sorprendió contando hasta ocho sin ayuda.
“Cuento cosas para él en nuestro día a día, como sus meriendas de fruta o sus coches de juguete mientras jugamos con ellos, pero no sabía que lo había pillado tan bien”, dijo la orgullosa madre del pequeño, al que describió como un “gran hablador” y que con tan solo un año de edad su habilidad no solo se limita a los números, ya que conoce más de 10 formas geométricas y distingue algunos colores.
Hasta el momento, el video viral de Cameron acumula miles de reproducciones en YouTube, además de numerosos comentarios en más de una red social en la que los internautas sugieren a sus padres que sigan enseñándole más cosas al pequeño Cameron para que, cuando crezca, el estudio sea para él un juego y pueda convertirse en un excelente estudiante cuando tenga la edad suficiente para empezar a ir a la escuela.
TE PUEDE INTERESAR
- Joven mexicana se vuelve viral al revelar cuánto gana limpiando casas en Estados Unidos
- Más veloz que un rayo: Monje shaolín derrota a luchador de MMA de una sola patada
- “El 97 % fallará esta prueba”: Si resuelves este acertijo lógico, consideráte un genio de las matemáticas
- Tiktoker cuya familia posee una funeraria revela lo que más le gusta de trabajar con los muertos
- “¿Por qué los chilenos no se desparasitan?”: la duda de un tiktoker mexicano que desató polémica