Un hombre que trabajaba como un repartidor de comida fue despedido por Uber Eats cuando un video de él se volvió viral en las redes sociales. Al parecer, lo habían atrapado robando comida de un cliente con sus manos desnudas, pero fue grabado en público haciendo este terrible acto.
Uno de los más grandes miedos de una persona que pide un delivery, es que la comida llegue en mal estado. En época de pandemia por el COVID-19, no hay nada peor que descubrir que tu comida llegó adulterada y lo primero que harías si lo descubres es acusar al restaurante directamente.
El problema, es que a veces son los repartidores quienes están detrás de esto, y un video que se hizo viral en las redes sociales así lo demostró. Al parecer, un par de personas encontrar a un repartidor de Uber Eats en Estados Unidos que decidió “darse un bocado” de la comida de un cliente
El clip muestra al conductor de la entrega sacando fideos de una caja con las manos y transfiriéndolos a un recipiente de plástico. Lo hace sentado en la acera de la carretera, junto a lo que parece ser su bicicleta.
Después de unos segundos, ve abrir otro recipiente para coger unos trozos de pollo, que pone encima de sus fideos. Al final, se lame los dedos y comienza a buscar una grapadora para volver a sellar los cartones de comida y las bolsas de papel.
El video se volvió viral en las redes sociales después de que TikToker @sarahfromflorida lo subiera originalmente con la leyenda “Ojalá no hubiera visto esto”. En un comunicado, un representante de Uber mencionó que el trabajador fue separado de la empresa permanentemente.
Contenido GEC