Luego de estar ocho meses internada y salvarse del coronavirus, esta señora cumplió su promesa de preparar 800 tamales para los médicos.

Nadie está a salvo y el puede llegar a tu vida en cualquier etapa. De forma agresiva o cómo una enfermedad normal, pero siempre debemos de cuidarnos para evitarlo. Esto le sucedió a esta abuelita que se volvió en gracias a este donde agradece a los médicos que la atendieron en el hospital regalándoles 800 tamales.

Esto es una forma de reconocer a quienes le salvaron la vida cuando más lo necesitaba. Hacerles sentir un “gracias” de una manera peculiar. A sus 73 años, Doña Margarita superó el Covid-19 en un hospital donde hicieron de todo por salvarla.

Su nombre es Margarita Montañez y prometió al personal médico que si sobrevivía a esta dura enfermedad, les cocinaría tamales para estas épocas navideñas. Al estar de pie, no dudó en cumplir con su promesa a los médicos donde estuvo internada.

Ella estuvo internada por 20 días con un ventilador mecánico en un hospital. Actualmente vive en Los Ángeles, California y tenía esperanzas de salir adelante siempre a pesar que contrajo el virus. Siempre se sintió protegida por el apoyo de los médicos en su lucha.

Margarita tiene seis hijos y doce nietos, pero no la tuvo fácil para superar esta dura enfermedad que ha afectado a todo el mundo. Ella fue dada de alta del hospital ocho meses después de su ingreso. A pesar del paso del tiempo, no olvidó su promesa de llevarles tamales para navidad.

La promesa fue concretada a base de esfuerzo y no podía dejar de cumplirla. Doña Margaria llevó al hospital Cedars - Sinai, lugar donde estuvo internada, 500 tamales que cocinó y 300 que compró para los médicos en señal de agradecimiento.

Este gesto se volvió viral en redes sociales y no cabe que el personal médico estará feliz con esta demostración de respeto, solidaridad y agradecimiento por la lucha constante en estos meses de pandemia.

Asimismo, ellos no han parado de laborar desde que apareció esta enfermedad tan nociva que ha quitado la vida a millones de personas. Ellos también luchan por no ser parte de esta cifra de víctimas que no deja de incrementar.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO