Graham Potts ganó más de 400 mil dólares en la lotería del Reino Unido. (Foto: AFP | The National Lottery)
Graham Potts ganó más de 400 mil dólares en la lotería del Reino Unido. (Foto: AFP | The National Lottery)

Hasta que le llegó el día de su suerte. ¿Qué harías? Ganar la le cambia la vida a cualquiera. Hay quienes deciden ufanarse de ello por todo lo alto y de casi de inmediato deciden hacer ostentosas compras, hay otros que prefieren mantener un perfil bajo e incluso solicitan a la lotería mantener el anonimato mientras piensan qué hacer con lo ganado.

MÁS | Joven de EEUU gana el premio mayor en la lotería y asegura que se lo dará todo a sus padres

A quien también le cambiará la vida es a Graham Potts, un pescador y padre de tres hijos de 56 años que se hizo rico de la noche a la mañana tras ganar 300 mil libras (unos 410 mil dólares al tipo de cambio) gracias a la National Lottery del Reino Unido. Una cantidad que bien gestionada les puede permitir no tener que trabajar durante el resto de sus días y garantizar un buen futuro para su familia.

Graham aprovechó que entró a hacer unas compras en una tienda de camino a casa y compró un boleto ‘rasca y gana’ con algunas monedas que encontró en su bolsillo. El también ingeniero de la localidad de Sandbach, Cheshire, Reino Unido, esperó a llegar a casa para saber si había ganado.

“Todavía se siente un poco surrealista”, dijo Potts a , después de descubrir que había ganado casi medio millón de dólares. “Vi el número tres y pensé que había ganado 3 libras. Entonces comencé a ver ceros, ¡Pero imaginé que solo estaba viendo el doble o que tal vez había ganado 300 libras. Fue en ese momento que pensé que solo necesitaba llamar a la lotería para aclarar esto”.

“¡Solo estaba revisando y revisando, dos y tres veces! Cuando la señora de la lotería que me atendió al teléfono dijo que era un premio de 300 mil libras, no lo podía creer. Me quedé en silencio. ¡No sabía si reír, llorar, gritar o qué hacer!”, contó el afortunado ganador del premio mayor del sorteo.

Graham dijo que celebró con un modesto vaso de cerveza antes de acostarse, ya que necesitaba levantarse temprano para trabajar a la mañana siguiente. “Me puse a trabajar porque todavía todo parecía irreal”, dijo. “Sólo quería continuar con el trabajo diario y tratar de mantener las cosas normales”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

"Mukbang", el negocio de los "youtubers" que comen sin parar frente a la cámara
El mukbang, la tendencia de atracarse a comida ante una cámara para la audiencia de Youtube null


TAGS RELACIONADOS