El perro terminó protagonizando una peculiar situación que asombró a muchos en YouTube. (Foto referencial - Pexels)
El perro terminó protagonizando una peculiar situación que asombró a muchos en YouTube. (Foto referencial - Pexels)

Un cachorro de color negro ha causado un gran asombro en las redes sociales, sobre todo en , por la insólita acción que realiza para que su propietario le preste atención. Te aseguramos que también vas a quedar sorprendido.

MÁS INFORMACIÓN: El momento en que un bloque de hielo se desprende de una fachada y sorprende a una reportera que estaba en un enlace en vivo

En el video que protagoniza, compartido en YouTube por Rumble Viral, se aprecia al can golpeando un tacho de basura que se encuentra en la cocina de la vivienda de sus amos.

Los internautas han reproducido el clip, cuya duración es asombrosamente corta, en más de 134.000 ocasiones. Varios de ellos dejaron comentarios graciosos acerca de la situación, la cual parece haber sido grabada con un móvil.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Estaba cansado o es algo testarudo? Perro se niega a subir las escaleras y hace reír a muchos

“Este video de YouTube demuestra que algunos perros pueden ser muy celosos. Quizá vio un comportamiento en sus dueños que no le agradó”, dijo un cibernauta. Gracias a la descripción sabemos que el furioso can responde al nombre de Poven.

Cabe señalar que, debido a la cantidad de visualizaciones, es posible que el clip salga pronto en distintos sitios informativos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: