El vigilante aseguró que se encontraba solo en el edificio y que ningún residente llegó, o se fue, en los minutos previos a la aparición de la extraña silueta. | Foto: Terrores nocturnos/YouTube
El vigilante aseguró que se encontraba solo en el edificio y que ningún residente llegó, o se fue, en los minutos previos a la aparición de la extraña silueta. | Foto: Terrores nocturnos/YouTube

A través de la , el guardián de un edificio, que aseguró trabajar desde hace mucho tiempo durante la madrugada, reveló que captó la en la puerta principal del lugar. El hecho fue registrado en y aunque el video viral no parezca editado, miles aseguran que la silueta no es un fantasma ni nada por el estilo. Pero, júzgalo tú mismo.

LEE TAMBIÉN: Cámara de seguridad capta el tétrico ‘movimiento’ de la ‘Annabelle yucateca’ en un museo de México

El susto y desconcierto se apoderó del vigilante, lo que hicieron que miles no dudaran de la veracidad del material de . En el clip se puede ver la figura de una mujer parada al lado del portero eléctrico y observando al vigilante desde afuera del edificio. En el momento de la aparición de la silueta, el guardián estaba distraído revisando las imágenes.

El propio hombre cuenta que se percató del macabro hallazgo cuando minutos después, pasada las 2 de la mañana, empezaba su tarea de revisar los videos captados por las cámaras de vigilancia. Él asegura que lo que registró aquella noche es el fantasma de una mujer que vestía una bata al parecer de hospital.

MIRA: El primer objeto que logres identificar en la ilustración te revelará qué clase de personalidad posees

“Esto es algo que nunca pasó. Estoy asustado, pero posta”, fueron las palabras del hombre al inicio del video viral, mientras transmitía en vivo para sus familiares y amigos, lo que las cámara de seguridad registró aquella noche. El material audiovisual no tardó en volverse tendencia, por lo que algunos aseguran que se trata de una manipulación y otros que la mujer es el reflejo de otra persona que estaba cerca del lugar.