Unas imágenes captadas en el departamento de Policía de Carolina del Norte, Estados Unidos, han sido publicadas en YouTube y viralizado rápidamente a través de distintas redes sociales. El clip es protagonizado por una mujer llamada Ann Stephens y sus extorsionadores que nunca imaginaron que su ‘víctima’ se burlaría de ellos de una espectacular manera.
Según las imágenes difundidas por ViralPress, se ve a la capitana de Policía, Ann Stephens, recibir una llamada. La mujer, que trabaja en el Departamento policial de Apex, en Carolina del Norte, contestó la llamada de un estafador que dijo ser un agente policíaco llamado ‘John Black’.
Este sujeto le indicó a la oficial que existía cargos en su contra. Stephens, lejos de asustarse, le siguió el juego al delincuente, quien al no tener más paciencia llamó a un ‘superior’. El supuesto capitán, identificado como ‘Angel Brown’, le pidió a la mujer varios datos privados. El video es viral en YouTube.
La agente evadía las respuestas y comenzó a usar un lenguaje policial que asustó a los estafadores, los mismo que por temor dieron su brazo a torcer y decidieron colgar la llamada, pues se percataron que estaban intentado extorsionar a un Policía.
VIDEO RECOMENDADO
Coronavirus: Padre entrena a su bebe durante la cuarentena
TE PUEDE INTERESAR
- Perro de la calle no quiso bajar de un vehículo y el motivo hizo llorar a todos
- Este es el hallazgo en una tumba de la Atlántida Rusa que ha dejado impresionado a miles
- ‘Kita’, la perra pitbull que estaba en situación deplorable y fue salvada a tiempo
- ¡Una estrella! Perro se luce ‘recreando’ escena de ‘Misión Imposible’ y logró comer un poco de queso
- ¡Extraña escena! Buceadora nadó junto a enormes tiburones blancos y causó conmoción en redes