En el año 2012, una youtuber se volvió tendencia por un video cómico donde celebraba, supuestamente, su fiesta de quince años de una forma muy peculiar. Este video conquistó a todos sus seguidores la red social. La joven tenía 17 años y su hermano fue el ‘Sexy Chambelán’.
Erika Ek Tun es el nombre real de esta joven que se hacia llamar Colibritany y volvió a redes sociales para conquistar, esta vez, con su sentido del humor y un divertido contenido que refleja un gran cambio con el pasar de 8 años.
‘Mi Sexy Chambelán’ la llevó a la fama en 2012 con más de 40 millones de reproducciones en Youtube para volverse viral por su divertida letra y un ingenioso video que deja ver la hilarante personalidad de la joven.
Tras este éxito, la fórmula se quiso replicar con dos otras ideas originales, aunque el resultado no fue el mismo. ‘Mami silicón’ y ‘Odio la prepa’ fueron populares en redes sociales, pero no llegaron al éxito de la quinceañera Colibritany.
La joven sigue teniendo éxito en Youtube y ahora tiene su propio canal donde cuenta con más de 26 mil seguidores. Esta se creó hace tres años, pero hace unas semanas regresó con el apoyo de sus fans que le piden haga música nueva y no deje de subir contenido.
¿Qué te pareció esta historia? Si fue de tu agrado, pues tenemos más notas trending para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. Solo haz clic en los siguientes enlaces: ‘más retos virales’ y ‘más videos virales’, que te llevarán a ver el contenido curado de las secciones más populares de Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- TikTok: estos son los videos más virales de 2020 en la plataforma
- El berrinche de un niño mientras le cortan el cabello causa tanto furor que hasta la policía lo difundió
- Reto viral: Dinos lo primero que veas y te diremos qué tipo de persona eres
- Experto en MMA pelea contra maestro de Tai-Chi y apenas 10 segundos después uno de ellos besó la lona
- Permitió que su hijo decore solo el árbol de Navidad y el insólito resultado te dejará sin palabras