Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Dos enormes cocodrilos provocan terror al protagonizar una salvaje pelea en una cancha de golf
Dos enormes cocodrilos provocan terror al protagonizar una salvaje pelea en una cancha de golf
Los reptiles se enfrascaron en una escalofriante lucha que dejó atónitos a los presentes. Las imágenes fueron subidas a YouTube y se hicieron tendencia.
Dos cocodrilos desatan una escalofriante pelea en una cancha de golf
Dos cocodrilos desatan una escalofriante pelea en una cancha de golf
1 / 4
Los cocodrilos son animales muy salvajes y así lo volvieron a demostrar. (Foto referencial: Pixabay)
2 / 4
Los cocodrilos sorprendieron a los presentes en esa cancha de golf. (Foto: YouTube diario Marca)
3 / 4
Los reptiles se enfrascaron en una escalofriante pelea. (Foto: YouTube diario Marca)
4 / 4
Un testigo del hecho grabó la escena. (Foto referencial: Pixabay)
En las redes sociales se ha vuelto tendencia una salvaje pelea que dos cocodrilos protagonizaron en una cancha de golf en los Estados Unidos. La violenta lucha sorprendió a las personas que estaban presentes y una de ellas la registró en video. Las imágenes fueron compartidas en YouTube y no pasó mucho tiempo para que se volvieran virales.
Era un día como tantos otros en el Golf Club at Hilton Head Lakes de Hardeeville (Carolina del Sur). Los jugadores estaban en el hoyo 18 realizando su faena deportiva, cuando de pronto un inusitado hecho captó su atención y provocó pánico. Uno de ellos, guardando prudente distancia, filmó lo que estaba sucediendo.
Dos enormes cocodrilos entraron en escena y se enfrentaron salvajemente. La pelea, que según los testigos duró más de dos horas, fue brutal. De acuerdo a las imágenes virales de YouTube , se aprecia que los reptiles se daban mordiscos en la cabeza.
A los animales no les importó que varias personas estaban presenciando lo que hacían y siguieron peleando. Al ver lo que estaba ocurriendo, el portavoz del club de golf aconsejó a los jugadores que “mantengan los ojos abiertos, el campo está lleno de vida salvaje”. Mayor prueba de esa afirmación no puede haber después de ver este clip de YouTube .
VIDEO RECOMENDADO
El momento en que un perro se salva de ser devorado por un cocodrilo en una calle inundada