Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Gatito con dos cabezas causa conmoción y ternura en las redes sociales por aferrarse a la vida
Gatito con dos cabezas causa conmoción y ternura en las redes sociales por aferrarse a la vida
El sorprendente caso ocurrió en Estados Unidos y ha provocado gran asombro en miles de internautas alrededor del mundo. Esa clase de animales son conocidos como gatos “Janus” y suelen vivir máximo 24 horas.
Gato con dos cabezas causa sensación en redes sociales
Gato con dos cabezas causa sensación en redes sociales
1 / 4
Los mininos con dos caras se conocen como gatos "Janus". (Foto: YouTube de CBS News)
2 / 4
La gata dio a luz a varios mininos, pero uno de ellos era muy diferente. (Foto referencial: Pixabay)
3 / 4
Los dueños del extraño gato no han dudado en darlo a conocer. (Foto: YouTube de CBS News)
4 / 4
La madre de la gata cuida a su extraña cría con total normalidad. (Foto: YouTube de CBS News)
En Estados Unidos el nacimiento de un gatito con dos cabezas ha provocado una gran conmoción. Miles de usuarios de YouTube han quedado anonadados al ver las imágenes del extraño felino, que fue presentado en sociedad por sus propios dueños. En México y España todos hablan de este caso.
Fue Kyla King, residente de Oregón (Estados Unidos), quien se percató que su gata embarazada ya había dado a luz. Cuando se acercó a observar a los recién nacidos, se dio cuenta que cuatro mininos habían llegado a este mundo. No obstante, notó que uno de ellos era muy diferente al resto.
Con mucho cuidado, lo cargó y cuando lo tuvo a escasos centímetros quedó helada de la impresión: el pequeño animal tenía dos cabezas, dos narices diminutas, cuatro ojos bien cerrados y dos bocas maullidas. De inmediato, tomó una fotografía del gatito y se lo mandó a su esposo.
Cuando la familia en pleno ya estaba reunida, decidieron dar a conocer la noticia a un medio local. “Pensamos que probablemente obtendríamos un poco de reacción de esto y despegó muy rápido”, dijo Kyla King, cuya familia ahora es famosa en YouTube.
La mujer también se asesoró con un veterinario para saber cómo cuidar a su nueva mascota y sus probabilidades de supervivencia. El especialista le explicó que no había mucho por hacer, salvo el darle la mayor comodidad posible.
“Realmente no sabe cómo amamantar adecuadamente porque tiene dos bocas, así que he estado tratando de alimentarlo”, comentó Kyla. “Haré lo mejor que pueda, pero estos animales no suelen vivir demasiado”, se lamentó la mujer. Este caso llamó poderosamente la atención de los usuarios de YouTube.
Es preciso mencionar que los mininos con dos cabezas se conocen como gatos “Janus”, en referencia al dios Janus que es a menudo representado con dos caras en la mitología romana. Por lo general, gatos con esas características no viven más de un 24 horas, por lo que cada día que pasa con vida el protagonista de esta historia es verdaderamente un milagro.