Un chino con sobrepeso descubrió que su barriga le sirvió como un salvavidas, evitando caer a un pozo, según dijeron las autoridades. El joven de 28 años identificado como Liu quedó atrapado después de romper una madera que se utilizaba para cubrir la profundidad en su ciudad natal de Fuliudian Village en la provincia de Henan. El video viral de YouTube generó muchas reacciones.
Según lo reportado por India Times, el hombre pesa 226 kilos y quedó atascado en el lugar. Como se ven en imágenes, los rescatista llegaron y encontraron al hombre sin camisa, petrificado y con los brazos cruzados sobre el pecho.
Fueron cinco los bomberos que buscaron la forma de sacar al joven de 28 años del pozo, poniéndole un cinturón alrededor del cuerpo para poder sacarlo. Según el informe, Liu sufre una enfermedad mental y al parecer saltó la cubierta de madera y terminó cayendo.
El video publicado en Youtube se viralizó y tuvieron algunos comentarios razonables. “Dicen que las cinturas más grandes conducen a mayores riesgos para la salud, pero nunca te digan que te salvan de los pozos. Algo en lo que pensar”. Otro indicó: “Supongo que una cintura más grande es una ventaja en algunas situaciones de emergencia, como esta”.
MÁS SOBRE VIDEOS VIRALES
- Cámara escondida capta el singular baile de una veterinaria con un gato
- Perro callejero ingresó a un autobús y conductor tuvo un emotivo gesto con él
- Pidió a su hijo que cuidara a los perros sin imaginar que ellos protagonizarían una adorable escena
- ¡De la que se libró ahora! El sensacional escape de un todoterreno a las olas bravas y la marea alta
- Dos turistas “desaparecen” tras lanzarse de una cascada en la selva y video genera reacciones