Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Joven madre quería hacer dormir a su bebé, pero comete terrible ‘blooper’ y se convierte en viral
Un hilarante video siempre cae bien, sobre todo en estos tiempos de cuarentena por el avance del coronavirus. El clip, que es viral enYouTube, muestra lo que le ocurrió a una madre que quería hacer dormir a su bebé. Ella no tomó en cuenta un importante detalle al ejecutar su plan. El video de aquel momento causó furor en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.
Con la llegada de un bebé, el mundo de los padres cambia, pues aumentan las responsabilidades, las noches sin dormir y el estrés, que en conjunto a veces puede ocasionar que uno haga cosas impensadas.
Precisamente, la protagonista del viral de YouTube, en su afán de querer hacer dormir a un bebé no se dio cuenta del todo que lo tenía en sus brazos, pues continuaba moviendo la mecedora como si el pequeño ser estuviera ahí.
“¿Qué estás haciendo?”, le preguntó el hombre que grababa a la mujer. “Perdiste la cabeza”, agregó. Segundos después, ella se dio cuenta de su accionar y no pudo evitar reírse de la vergüenza.
“¿Necesitas un descanso?”, dijo entre risas nuevamente el responsable de la grabación. El video compartido en YouTube figura entre los clips más destacados, pues ha logrado divertir a miles de usuarios, quienes en su mayoría sostienen que es el clip casero más gracioso que han visto.
VIDEO RECOMENDADO
Kylian Mbappé se divierte simulando jugar básquetbol en la cuarentena