¡Increíbles imágenes! Un video grabado en Texas, , desató reacciones de todo tipo en redes sociales como debido a lo que un diminuto gato hizo al verse cara a cara con un aterrador león. Sí, así como lo lees. ¿Cuál fue el desenlace de esta asombrosa historia? Descúbrelo en los siguientes párrafos.

Derek Krahn es director de un santuario de grandes felinos sin fines de lucro y presenció una rara escena cuando su gato doméstico de nombre Baggy desafió a un león llamado Noey.

El clip fue subido a la plataforma de por el usuario (el propio Derek Krahn) y muestra como este adorable gato se enfundó en pura valentía e intentó atemorizar a una brava leona que para suerte suya estaba enjaulada.

Al tierno Baggy no le importó los avisos de su dueño quien le advirtió que el otro felino era “10 veces más grandes que él”. El gato, al parecer, quería demostrar su valentía sin importarle que podría salir lastimado en esta contienda. En el clip se puede ver en su totalidad como Baggy se para frente a la leona y la reta, mientras el animal salvaje paseaba de un lado a otro sin quitarle la vista de encima.

TE PUEDE INTERESAR