Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
La inesperada e hilarante táctica de un perro para no volver a casa luego de un paseo
La cuarentena por el coronavirus no es algo que esté afectando solo a las personas, sino también a nuestras mascotas. Y es que nuestros fieles compañeros han tenido que reducir sus paseos al aire libre y las largas caminatas para quedarse en casa y que sus amos no se expongan al salir a la vía pública.
Si bien son muchas las ciudades que han autorizado que se puede pasear mascotas, el permiso es solo para que puedan hacer sus necesidades. Ante esta situación, ‘Blue’ un can que reside en Texas, Estados Unidos, no tuvo mejor idea de hacerle un 'berrinche’ a su dueña para que no lo haga regresar a casa. El video se viralizó en YouTube.
Según explico Cady McNerney, la dueña del perro, a un medio local, desde que empezó el aislamiento social por el covid-19, los paseos de ‘Blue’ se han tenido que reducir considerablemente.
Es por eso motivo que su hijo perruno ‘se hizo el muerto’ cuando regresaban de uno de sus paseos. “Le encanta salir a pasear, es la parte de volver a casa la que no le gusta”, dijo su ama. Tal cual se pudo ver en la escena que quedó registrada, ‘Blue’ se rehusa a volver a casa por lo que se tira al suelo y se hace el muerto en cuestión de protesta.
El video fue subido a YouTube en donde rápidamente se convirtió en viral por las risas y la ternura que ha desatado en los usuarios de la red social.
VIDEO RECOMENDADO
Así se divierte Neymar con sus perros en plena cuarentena por el coronavirus